Los principales beneficios del colágeno hidrolizado son:

  • Mejora la firmeza de la piel.
  • Fortalece las articulaciones, uñas y cabello.
  • Fotalece el sistema óseo.
  • Previene el envejecimiento.
  • Mejora el control de la presión arterial.
  • Previene úlceras gástricas.

Suero hidratante con propiedades nutritivas, contiene ingredientes especiales para lograr una apariencia rejuvenecida gracias a sus ingredientes de última tecnología como la Argirelina® y el Ácido Hialurónico complementado con colágeno.

¡Revitaliza tu organismo con el programa DETOX 3 DÍAS!

Si tienes algunos de estos síntomas necesitas liberar toxinas de tu organismo:

✔ Por más esfuerzos que haces no logras bajar de peso.
✔ Tienes grasa acumulada en el área del abdomen.
✔ Sientes inflamación y pesadez después de comer.
✔ Sientes cansancio, fatiga o falta de energía.
✔ Te cuesta trabajo concentrarte…
✔ Tu piel y cabello se ven y sienten resecos y opacos.
✔ Sientes dolor en articulaciones.
✔ Tomas medicamento de forma constante.
✔ Comes muchos alimentos procesados

Durante la mayor parte de nuestra vida, estamos ocupados haciendo miles de cosas, y dejamos de prestar atención a lo que es verdaderamente importante, nuestra salud, nuestra paz, estar en armonía con los demás. Realizar una práctica constante de meditación nos guía a niveles cada vez más tranquilos del proceso de pensamiento, hasta que entramos más allá del pensamiento para descubrir la verdadera esencia de lo que somos. Esa esencia que ha estado escondida por capas de estrés, fatiga, toxinas, dudas, miedos y confusión por mucho tiempo.

Aprender a meditar es muy sencillo y no requiere de procesos aburridos ni complicados…sigue leyendo>>>

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES: 

"Estoy pasando por tratamiento de quimoterapia ya hace seis meses siempre me he cuidado el cutis; pero desde que empecé mi tratamiento mi cutis cambió muchísimo de tener piel súper grasosa, paso a una piel sin vida y seca. He tratado muchos productos hasta que Norma de "Cuarentonas y Felices" , soy una fiel oyente, sacó el suero facial; ni bien ella lo anunció creo que fuí la primera en comprarlo, ya tengo una semana exacto usándolo y mi piel cambió. Ya tiene un poco más de brillo, vida y esta suave. Pues si eso es así en una semana creo que màs adelante va a ser mejor. Gracias Norma, fuera de todos mis males me siento contenta por mi piel que cambió mucho."
Frida L
"Desde que comencé a usar el Suero NE Essentials he tenido un cambio notable en mi piel, las líneas finas se han suavizado, unas manchitas que tengo se han aclarado y la piel se siente y se ve mucho más saludable. Es increíble el cambio que ha tenido mi piel en tan solo tres semanas."
Vivian C
"Mi nombre es Irma y estoy muy contenta con el suero facial de Norma Escandón NE Essentials. Mi piel se siente más suave, me gustó mucho. Ya lo estoy recomendando porque nunca había usado suero y estoy fascinada, siento la piel suavecita. Muy buen producto, que Dios la siga bendiciendo para que nos siga enseñando cómo cuidarnos."
Irma C
"Solo tengo 20 años y lo aplico desde un día antes de salir a una fiesta los fines de semana. Mi piel se siente súper suave y me queda más linda cuando me maquillo. "
Marina M
"Hola buen día, es un excelente producto aparte de verme como de 20 jajajaja te platico que me quitó una mancha como obscura que tenía tipo paño o macha de sol y ahora luzco mejor que nunca a mis 45 años. ¡Gracias!"
Gilda G
"¡Súper! porque con el suero NE Essentials DESAPARECIERON mis manchas por paño."
Nohemí F
"Uso el suero NE Essentials hace más de 3 meses y noté una mejoría en mi hidratación, mis arrugas y algunas manchas más claras. Los uso dos veces por día y por supuesto bebo mucha agua desde que me levanto. Súper recomendable pero eso sí, hay que ser constante. ¡Gracias!"
Ximena T
"Me gustó mucho, tiene una textura muy rica, ligera me deja el cutis muy suave y sin tener sensación grasosa. Va poco a poco reduciendo líneas de expresión y si la usas poco tiempo antes del maquillaje te ayuda a que quede más bonito."
María Elena
"He estado usando el suero para mi cara y realmente he visto una piel sana sin marcas ni arrugas ni manchas. Estoy muy contenta con los resultados, a veces no uso maquillaje por qué luzco como adolescente."
Gaby G