Términos de Uso

Le pedimos revisar los siguientes términos sobre el uso de nuestro sitio web y la compra de los productos en nuestro sitio. Mediante el uso de nuestro sitio web usted esta de acuerdo en respetar y esta obligado a cumplir estas condiciones. Los términosen nuestro sitio web pueden ser cambiados en cualquier momento sin la obligación de ser notificado.

Contenido

Todo el contenido de nuestro sitio web NE Essentials incluyendo las imágenes de los productos, marcas, ilustraciones, diseños, fotografías y cualquier tipo de material de video y/o audio son derechos de propiedad de marcas registradas en su mayoría exclusivos de NE Essentials. El Contenido de nuestro sitio es para el uso personal y no comercial (aparte de sus compras en nuestro sitio). Los visitantes a nuestro sitio no pueden publicar, reproducir o copiar ningún material, especialmente material registrado (copyright o trademark) sin haber recibido consentimiento previo por escrito. Esto incluye nuestras marcas, nombres o textos con el fin de obtener una mas alta calificación en los motores de búsqueda ( search engines). NE Essentials conserva todos los derechos de autor  de marcas y nombres comerciales. Los visitantes a nuestro sitio deben de ser consientes de que se promuevan estos derechos de propiedad en el contenido.

Vinculación.

En NE Essentials no controlamos los sitios web de terceros y no somos responsables de los daños que puedan causar otros sitios vinculados con NE Essentials. El enlace a nuestro sitio esta prohibido sin previo consentimiento por escrito.

Comentarios

Comentarios enviados por los usuarios de nuestro sitio web serán y seguirán siendo propiedad de NE Essentials. NE Essentials no tiene la obligación de pagar o responder a los comentarios proporcionados por los usuarios. NE Essentials tiene el derecho de remover de sus sitios web o redes sociales cualquier comentario sin notificación o explicación alguna.

Renuncia

El contenido de nuestro sitio es proporcionado sin garantía de ningún tipo. Usted utiliza nuestro sitio web a su propio riesgo y asume toda responsabilidad. NE Essentials no es ni será responsable de los daños que pueda sufrir como resultado del uso de nuestro sito. El contenido de este sitio tiene únicamente fines informativos y no intenta ofrecer ninguna sugerencia, diagnóstico o tratamiento médico. Resultados pueden variar, es recomendado consultar con tu medico antes consumir cualquier suplemento alimenticio o seguir cualquier recomendación alimenticia o física.

 
Aviso de Privacidad
Copyright © 2020 NE Essentials — Uptown Style Plantilla de WordPress por GoDaddy