El Ácido Hialurónico en la piel, tiene importantes roles, es capaz de atrapar y retener grandes cantidades de agua y, por lo tanto, dar como resultado una piel más firme. También tiene influencia en la proliferación celular, además de eliminar los radicales generados por la radiación UV de la luz solar, que puede dañar el material genético de las células. Con el paso del tiempo, las concentraciones de ácido hialurónico van variando progresivamente, lo que justifica su empleo como principio activo antienvejecimiento.

El Ácido Hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Dando una mejor forma a la piel, realizando funciones de hidratación, nutrición y antienvejecimiento, así como para la regeneración de la piel.

Contiene además Argirelina® (Acetil hexapéptido -8), que proporciona un efecto parecido al botox pero sin paralizar el músculo, sino a nivel superficial, por lo que ayuda a evitar la formación de líneas y a ser menos evidentes las ya existentes. Colageno. El colágeno es una proteína contenida en la piel, que representa casi el 30% del total de proteínas de nuestro cuerpo. Esta encargado de brindar y firmeza. Logrando disminuir considerablemente los signos de la edad.

La coenzima Q10 también se conoce como ubicuinona, término proveniente de la palabra ubicuidad que significa «en todas partes». Tal denominación se debe a que dicha sustancia se encuentra en todas las células que conforman al organismo, en donde se encarga de fomentar la producción de energía. Compuesto antienvejecimiento que evita la degradación del colágeno y la formación y profundidad de las arrugas, la coenzima Q10 restaura las barreras lipídica de la piel, favoreciendo el buen funcionamiento de las membranas celulares. Es un potente antioxidante que previene la oxidación de los lípidos de la piel, protegiéndola contra los radicales libres y la radiación UV.

Con los años, la cantidad de esta sustancia disminuye en todos los tejidos. Esto, aunado a la pérdida del contenido elastina y colágeno en la piel, es la causa principal de las arrugas y de la flacide

MODO DE EMPLEO

Aplique por la mañana y por la noche con el rostro limpio y húmedo, deje secar y utilice su hidratante de noche o de día y maquille como acostumbra.

PRECAUCIONES

Uso externo. Evite el contacto con los ojos, si llegara a ocurrir, enjuague con abundante agua. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. En caso de irritación suspenda su uso. No se deje al alcance de los niños. Manténgase en un lugar fresco y seco.